lllllmlmlçl
Playgrounds

Playgrounds

Playgrounds es el punto mas sencillo de alcanzar, es una ola larga de izquierdas., y (dependiendo de la marea) una derecha que es o bien blanda o corta y entubada. Esta rompiente es perfecta para principiantes y para aquellos en busca de olas blandas Lacerations Una mejor ola un poco mas allá de Playgrounds. Lacerations es un derecha accesible remando pasando playgrounds and y por el canal de barco. Esta ola es de mayor tamaño

No man´s

No man´s

No Man´s se encuentra entre Lacerations y Shipwreks. Esta ola es perfecta. Se asemeja a la mejor ola de la historia, pero de vez en cuando te darás cuenta porqué la gente no es capaz de surfearla. No Man´s se pone enorme y pesada y se puede cerrar sin advertirlo. Rompe en fondo de coral, algo que no puedes ver desde la distancia. Si eres un apasionado de las olas de gran tamaño y de tubos cilíndricos, entonces ésta es tu ola. La única ola desafiante de izquierdas en el lado oeste de Lembongan.

Shipwrecks

Shipwrecks

Shipwrecks es una ola de derechas que es probablemente la mejor ola de la zona. Pero necesita una alta marea para que vaya bien.

Ceningan point

Ceningan point

Ceningan Ceningan point es una ola de izquierdas en el otro lado de Nusa Lembongan, y fura de la costa sur de Nusa Ceningan. Una maravillosa ancha ola de izquierdas con una gran pared.

SURF GUIADO

 

En el sitio clave a la hora perfecta !!

 

Nuestros instructores y guias son locales que  hablan bien el Inglés. Tienen a sus espaldas un intenso entrenamiento y una gran experiencia en este deporte  habiendo trabajado junto a un gran número de clientes en Lembongan, ganandose un merecido respeto en el agua a lo largo de los años en las grandes olas de Nusa Lembongan en el transcurso de sus vidas, y están aquí para ayudarte.

 

Con la ayuda y experiencia, Una previsión de las condiciones y parámetros para el surf muy modernas, tablas con la marea, Recomendaciones de tu situación como surfista y tus habilidades, fuerza física, nivel individual de miedo y objetivos y metas personales, es nuestro propósito el asegurarnos de que surfeas un montón de buenas olas en las calidas y maravillosas aguas del océano Indico durante una estancia relativamente corta en Lembongan.

 

Les proporcionaremos facil acceso a los puntos de surf con nuestro barco. Así estarán listos siempre que requieran transporte a los arrecifes, pero un paseo en bicicleta siempre es una opción respetuosa con el medio ambiente.